viernes, abril 29, 2005

viernes otra vez


Sobre la ciudad...

Los viernes tienen algo, me entra una picazón en las ganas; preferiría andar borracho, pero no en el subte, ni en el transmilenio (uno se duerme y la gente revira, me ha pasado). Me gustaría sentarme en El Viejo Almacén a charlar y tomar aguardiente. Sería bueno pedir unos mojitos y compartirlos con alguien mientras vemos la gente bailar en algún bar. Incluso unas cervezas con buena compañía serían una muy buena idea.

Pero hoy quisiera que no fuera viernes, estaría bien que fuera martes o jueves, así no sentiría la picazón, y el plan de poner varias películas en el compu y acomodarme en el sofacama para verlas hasta que me duerma no sería tan aburrido. No sería nada aburrido. Pero hoy es viernes y por más que quiera no me trama este plan.

3 Comments:

Blogger insómnico said...

Pues hoy fue un fabuloso domingo! a ver si es que el próximo viernes se da mejor y lo cuento.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un viernes cultural, donde se hace derroche de las mejores formas de desestrés y una excelente excusa para salir con los amigos para olvidarte de los problemas de la semana que pasó ... definitivamente, bienvenido sea ...

5:06 p. m.  
Blogger Sofía said...

odio esos viernes. inquietos, qué hueva.

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home