martes, abril 05, 2005

Fin de semana

Pues al fin sí fui a la reunión blogger. Llegué más bien tarde y medio fuera de lugar, pero la gente muy cordial y después de unos tragos ya todo pintaba mejor. La del msn se fue temprano y después resultamos 8 tipos y juanalaloca caminando por la 7a; comprando dos botellas de vodka barato y parchando en el apto de alguien. Allá tomé más de lo que debía y terminé jugando con una gata preciosa que me dejó la mano izquierda rasguñada y una marca en la ceja derecha que no sé como me hice. En últimas la pasé bueno y la gente me pareció que valió la pena.

Allá en el bar alguien dijo: "yo creo que todos los bloggers son inteligentes"; pues bien, más que eso me di cuenta que todos somos freaks.

Aparte de eso: hay más gente que se le mide a la vaina del paseo de olla en el parque de la 93, tienenhuevo se llaman. A lo mejor y se consigue que vaya más gente. ¿Hay alguien organizando?