sábado, marzo 26, 2005

O me acostumbro o algo tendré que hacer para remediarlo

Salgo como a las 6 y 10, con el hambre de no haber comido nada desde las 7am voy a la florida y como está tan lleno me toca en el segundo piso. Me siento un poco fuera de lugar, la mesa es para cuatro y a mí me sobran tres sillas... pero bueno, como rápido y me largo.

Haciendo fila para comprar boletas el de adelante compra para siete y yo ya me siento medio extraño al pedir solo una; la fila para entrar es eterna y eso que llegué media hora antes... Adelante están dos tipos, comparten los audífonos y charlan entre sí, pero no alcanzo a distinguir nada. Atrás está una pareja y ella habla con una voz grave acerca de un tal flaco que es muy loco él. Prendo un cigarrillo pero no ayuda para nada, más bien sigo escuchando a la pelada de atrás.

6 Comments:

Blogger Alondra de Dupont said...

Personalmente no me resigno a acostumbrarme, por eso siempre invito a alguien para que por lo menos haga una especie de ruido armónico a mi lado...

Creo que lo tuyo se llama soledad.. eso podría ser una pista?

1:30 a. m.  
Blogger insómnico said...

Más bien eso era lo que estaba expresando con el post. Además en Semana Santa todo el mundo se fue.

Por otra parte creo que decir "ruido armónico" es paradójico, precisamente es la armonía lo que diferencia el ruido de la música.

De todas maneras gracias por el comentario, siga visitando por acá.

2:49 a. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

Llamo ruido armónico a aquellos sonidos que hacen quienes realmente no tienen nada que decir, pero bien que te ayudan a no sentir ese sentimiento

8:04 a. m.  
Blogger Nanda said...

Se ha perdido un post... cual sera la razon??

2:41 p. m.  
Blogger Salidaenfalso said...

Iba a cine sola, para llorar.

7:28 a. m.  
Blogger insómnico said...

salida: es triste lo que dice, pero a la vez hermoso.

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home