domingo, marzo 20, 2005

Es más sabio el diablo por viejo que por diablo?

No quiero que se me muera este blog, que sea otro de los chorrocientos intentos fallidos, por eso aunque no me convenza del todo lo que escriba, algo escribiré, espero que no sea tan basura.

Creo que después de quitarle esa pátina de sabiduría popular de la frase título de este post solo queda esto: el diablo es más escéptico entre más viejo sea. Más que sabios el tiempo nos vuelve escépticos, por que igual uno comete los mismos errores una y otra vez, pero en cambio es mucho más fácil perder la inocencia y dejar de creer.

Cada vez creo menos en la gente, es triste, me gustaría que no fuera así, pero es el efecto del tiempo supongo. Más allá de "toda situación es susceptible de empeorar" casi siempre parece que las cosas empeoran. Pero bueno, casi, gracias a Dios no siempre; el transmilenio, nuestro sistema de transporte masivo, fue definitivamente una mejora; además no toda la gente se convierte en insoportable. Tal vez me refiero más a los valores que a otra cosa; aun cuando suene como un viejito chocho, tal vez los tiempos pasados sí fueron mejores, aunque más que todo en cuestión de valores. De todas maneras la tv cada vez es peor y eso no tiene discusión... recientemente me compré una tarjeta para ver tv en el computador por que desde hacía como un año y medio estábamos sin tv; pero la verdad es que poco uso se le está dando, sirve más para escuchar radio que para cualquier otra cosa.

Pero bueno... esperanza sí hay; hoy recibí un mensaje de una argentina que me dijo que no sabía muy bien porqué pero la había hecho reír, y además en esta Semana Santa aunque no pude viajar, me veré un montón de películas del eurocine.

Ayer me vi una peli que no quería verme en ese momento, pero de todas maneras no me arrepiento en lo más mínimo, ahí pongo unas imágenes:



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solo sos un aparato que no tiene nada que hacer.. cerra tu blog de una buena vez.. NAVO

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home