viernes, abril 01, 2005

nada, blanco, cero, vacío, nulo

Esta semana ha sido muy fea, aparte de esta china del msn y de algunas conversaciones con Moni pues todo ha sido plano, negro, lento... apenas ayer por la noche como que empezó a cambiar la luz. Por eso no he escrito nada. ¿Qué iba a decir si nada ha pasado?. Podría inventar, pero no hice este blog para eso. Traté de llenar el tiempo con letras, pero las letras no me sirvieron, tan solo enajeraron la mente, pero no llenaron nada. Si estuviera trabajando al menos habría ganado dinero, pero ni eso.

Espero que esta semana que viene sea mejor, la luz ya cambió y eso sirvió para colgar la hamaca, y para escribir esto hoy. Mañana por la noche voy a ir a esa reunión, me encontraré con la del msn y sé que es mejor imaginar que desear, desear que obtener, por eso estoy tranquilo. Iré y me tomaré unos tragos aunque extrañaré a Moni (que no quiere acompañarme) y me sentiré un poco fuera de lugar; nada a que no esté ya acostumbrado.