sábado, junio 25, 2005

Una noche larga

Cuando conocí a A me gustó mucho saber que tenía un (el) diccionario etimológico de Corominas, fue de ahí que supe que cementerio venía del griego y que significaba algo así como "los que están acostados". Pero esa es otra historia.

Anoche empecé con cortos en el cementerio. Al director (Pinilla, el Ed Wood colombiano) le dieron una lápida como premio. Estaba contento el hombre y daba gusto verlo así. El corto que más me gustó fue uno que se llamaba "robo macabro", una cosa toda loca que me hizo reíir mucho. Luego vinimos a tomar tinto acá en en apto.

Como a las 9 y algo M y V se fueron, ninguna de las dos quizo acompañarme y me tocó irme solo al viejo almacén a escuchar tangos. Creí que me iba a aburrir, pero nada de eso, más bien estuve contento y cuando regresé al apto ya estaba muy prendido como para quedarme tranquilito y volví a salir. Eso fue lo que hizo la noche tan larga. Anyway nada de qué arrepentirse.

2 Comments:

Blogger Alondra de Dupont said...

por qué tan perdido?

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que estuve esa misma noche en ese mismo lugar

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home