jueves, junio 23, 2005

Hoy

Hoy fue mejor que ayer, aún cuando no llega a bueno, pero definitivamente mejor. M llegó como a las 12 y me tocó bañarme con un chorrito de agua fría por que casi no había presión, luego caminamos hasta el San Marcos y la salsa de pollo estaba realmente rica. Hoy era el último día para pagar la luz y me tocó aguantar fila de banco, con tan buena suerte que cuando ya me tocaba llamaron a un señor que iba a cambiar un cheque de jijuemil millones por que se demoró años. Hoy fui al norte, como todos los jueves.

Hoy no tenía ganas de llegar a las 5pm a hacer nada en el apto. Hoy decidí bajarme en la 39 e ir al parque Nacional. Hoy estuvo mucho mejor que ayer. Hoy vi el atardecer desde el parque mientras seguía con la historia del joven Castorp y regresé caminando al apto, muy contento de tener a Los Amigos Invisibles que me acompañaron todo el trayecto.

Hoy llamé a V y mañana iremos a esa cosa que hay en el Cementerio Central. Pensándolo bien este sí fue un buen día, tal vez sí llega a bueno; porque ayer... ayer fue pésimo.


eee

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy mi dia fué mas aburrido que el de ayer,
hoy, ahora encontré en mi marcador tu blog, no sé como pero tal vez alguna vez hablamos y simplemente lo marqué para leerlo mas tarde y eso es ahora que te estoy leyendo

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home