domingo, julio 30, 2006

Shit happens

Hoy mismo me estaban diciendo que debería salir; con todo y dolor de estómago decidí hacer caso. Muy juicioso no tomé nada porque estaba manejando. Todo bien hasta que adelanté a un carro que estaba parqueado bloqueándome para girar a la derecha en la 95 (trataba de coger la 11). Pues la conductora del carro parqueado me ha echado el carro encima y zafó el guardabarros trasero. Me he bajado a ver y como no vi ninguna lata abollada me tranquilicé. La señorita ni siquiera se dignó bajar de su carro, supongo que mi cara no le hizo mucha gracia... en ese momento yo pensaba que la culpa era mía, tal vez giré muy cerrado y la había tocado yo, pero no, por un comentario de ella me di cuenta que la culpa era suya. Total que ni pase llevaba encima y cuando le dije que llamáramos a la policía (ella muy prudente ya había echado reversa) dijo que mejor dejáramos así. La verdad yo me alegré porque el carro de ella sí que va a necesitar pintura y latas, entonces, analizando la situación en los 30 segundos que duró todo, supuse que me salía barato y que era mejor irme antes de que se bajara y viera como quedó su carro.

Me tocó aguantarme la cara de puño del borracho de mi amigo, que suponía que le había estropeado su hermosísimo carro; no importaba en ese momento que le hubiera dicho miles de veces que mejor dejaba el carro en su casa y salíamos en taxi. Me tocó aguantarme la terquedad de él porque lo dejara manejar (ni loco) y por último me tocó aguantarme el mal olor del taxi que me trajo hasta mi casa.

Y bien que estaba en mi casita, por salir un rato va y me pasa esta. Igual, es seguro que encerrándome en la casa jamás pasa nada. Supongo que esto es algo así como un 1-1.

6 Comments:

Blogger Lou Goubreé said...

jajaja a lo mejor era su destino que le pasara algo, ya sea afuera o encerrado en el baño de su casa.

3:11 a. m.  
Blogger Nicole said...

mi mama dice q por eso hay q estar en al casa, pq asi " no pasa nada"

qué aburrido entonces. en cualkiera parte peude ocurrirnos algo inesperado-le digo

11:07 p. m.  
Blogger Tadeshina said...

En la casa también te puedes resbalar en la bañera, o inesperadamente rodar por las escaleras, no es una garantía amigo. Qué rabia que ocurran esas cosas justo cuando uno quiere darse un aire...saludos

10:02 p. m.  
Blogger insómnico said...

Lou: lo del destino es cuento aparte y largo, a lo mejor algún día posteo mi teoría al respecto.

Nicole: tiene toda la razón, es muy aburrido y debo cambiar eso.

Tadeshina: ese es el punto, que justo pasa entonces... pero igual tengo que variar rutina.

11:28 p. m.  
Blogger Lou Goubreé said...

INSOMNICOOOOO!! acabo de encontrarle su contraparte femenina, mire:

http://siempreinsomne.blogspot.com/

2:19 a. m.  
Blogger Alfredo_kun said...

Me recuerda el titulo, a Forrest Gump...

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home