viernes, enero 06, 2006

El 6 de enero y sus polvitos de Carnaval

Lo mejor del 6 de enero no son las carrozas, eso es para los turistas. Ni ponerse a jugar, echando talco y espuma a todo el mundo. Lo mejor es que todo el mundo sale, es un pecado quedarse en la casa cuando todo el mundo está jugando (echando talcos). Eso hay que aprovecharlo, la casita sola es una oportunidad que no se puede perder. Lamentable que este año no haya con quién, pero recuerdo dos ocasiones en que la pasé muchísimo mejor bien acompañado y acobijado que viendo carrozas.

Qué bien que la pasamos esa vez. Ella tenía 17 y yo 22. A lo mejor y hoy lo recuerde igual que yo.

5 Comments:

Blogger Astrid said...

A lo mejor

11:15 p. m.  
Blogger Tadeshina said...

Espero que se las haya gozado, no como cuando tenía 22 pero que se la goce. En cuanto al link, me gusta, aunque dudo mucho que el término del juglar se me ajuste. Que frecuente los lugares y me guste la música de las chonquetas no quiere decir que sea una de ellas. Aunque no me molesta en absoluto.
Un saludo
Viviana

11:01 p. m.  
Blogger Astrid said...

qué ha sido de usted señorito???

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi... I just made the blog for writing class , it was an extra credit assignment... but I'm not from hong kong!

11:33 p. m.  
Blogger JAIRO said...

Excelente el 1 de Enero de 2006... una inesperada visita a las 3 AM en mi casa.

Aun me pregunto como hizo ella para conseguir el taxi

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home